Políticas de uso

POLITICAS DE USO

Estas son las condiciones del contrato entre usted y ROJOCHERRY que rige su uso de su cuenta ROJOCHERRY y los servicios de ROJOCHERRY, a los que denominamos nuestras condiciones de uso. Se aplica solo a las cuentas ROJOCHERRY de los residentes de España. Si es un particular, debe tener al menos 18 años de edad y tener plena capacidad legal para celebrar un contrato para abrir una cuenta ROJOCHERRY y utilizar los servicios de ROJOCHERRY. Si usted es una empresa, la empresa debe estar registrada en México.

Para utilizar los servicios de ROJOCHERRY, debe abrir una cuenta ROJOCHERRY. Al abrir y utilizar una cuenta ROJOCHERRY, usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones de estas condiciones de uso.

Uso seguro de su cuenta ROJOCHERRY

Debe tomar medidas razonables para evitar el uso indebido de su cuenta ROJOCHERRY. Debe mantener una seguridad y un control adecuados de todos y cada uno de los dispositivos, elementos, Id., contraseñas y números/códigos de identificación personal que utilice para acceder a su cuenta ROJOCHERRY y a los servicios de ROJOCHERRY. Consulte nuestras directrices en la Información clave sobre pagos y servicios.

Debe seguir todas las instrucciones razonables que le demos para mantener la seguridad de su Instrumento de pago.
Es posible que le solicitemos que autentique cualquier instrucción relacionada con su cuenta (es decir, que nos proporcione la información que necesitamos para asegurarnos de que es usted la persona que proporciona las instrucciones, como su información de inicio de sesión correcta, que podría incluir su dirección de correo electrónico y contraseña) o que inicie sesión correctamente en su cuenta ROJOCHERRY para proporcionarnos su instrucción.
Debe mantener su dirección postal, dirección de correo electrónico y otra información de contacto actualizada en el perfil de su cuenta ROJOCHERRY.
Puede otorgar, eliminar o administrar expresamente permisos para algunos terceros para que adopten ciertas medidas en su nombre. En algunos casos, puede hacerlo iniciando sesión en su cuenta; en otros, podrá hacerlo directamente con el tercero en cuestión. Reconoce que si concede permiso a un tercero para que adopte medidas en su nombre, ROJOCHERRY puede revelar cierta información sobre su cuenta ROJOCHERRY a ese tercero.
Puede permitir que los proveedores de servicios de terceros autorizados por la ley aplicable:
proporcionen servicios de información de cuenta para acceder a información sobre su cuenta en su nombre; confirmen si un importe necesario para la ejecución de una transacción de pago con tarjeta está disponible en su cuenta; o proporcionen servicios de iniciación de pagos para iniciar pagos desde su cuenta en su nombre.
Otorgar permisos a cualquier tercero para acceder a su cuenta en cualquiera de sus formas no le exime a usted de ninguna de sus responsabilidades según estas condiciones de uso. Usted es responsable ante nosotros por las acciones que autoriza a los terceros a llevar a cabo. No nos responsabilizará, y nos indemnizará, por cualquier responsabilidad derivada de las acciones u omisiones de dichos terceros en relación con los permisos que otorgó, sin perjuicio de sus derechos legales obligatorios.

Última actualización: 19 / MAYO / 2020