Políticas de Garantía

  • Inicio
  • Políticas de Garantía
COMPRA: 
•ASEGÚRATE DE LEER TODA LA DESCRIPCIÓN DE CADA ARTÍCULO, AHÍ ENCONTRARÁS MEDIDAS EN CENTÍMETROS, MATERIALES ETC. 
•SI LLEGAS A NECESITAR ALGÚN OTRO DATO QUE NO SE ENCUENTRE EN LA DESCRIPCIÓN CONTÁCTANOS ANTES DE REALIZAR TU COMPRA POR MEDIO DE: PEDIDOS@ROJOCHERRY.COM 

•CAMBIOS O DE DEVOLUCIONES:
TODAS LAS VENTAS EN TIENDA FÍSICA Y EN LÍNEA SON FINALES. POR LO QUE REITERAMOS LA IMPORTANCIA DE LEER LA INFORMACIÓN COMPLETA DE CADA ARTICULO PARA UNA CORRECTA SELECCIÓN DE TALLA, COLOR, ETC. 


•EXCEPCIONES DE DEVOLUCIONES:
SÓLO EN CASO DE ALGUNA PRENDA DAÑADA O SEA CON DEFECTO DE FÁBRICA (ROTA, RASGADA, DESCOCIDA, MANCHADA O UNA TALLA DIFERENTE A LA SELECCIONADA EN LA ORDEN DE COMPRA).
DEBE REPORTARSE  CON FOTOGRAFÍAS DE EVIDENCIA MÁXIMO 3 DÍAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL ARTÍCULO (SIN EXCEPCIONES) Y EL MISMO AÚN DEBE CONTAR CON LAS ETIQUETAS PUESTAS, NO DEBIÓ SER USADO, NI LAVADO. TAMBIÉN MANDA FOTO DEL TÍQUET O NÚMERO DE COMPRA.  MÁNDANOS UN CORREO CON LA INFORMACIÓN NECESARIA QUE TE SOLICITAMOS A: PEDIDOS@ROJOCHERRY.COM

EN CASO DE CUMPLIR CON LO ANTERIOR TE DAMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES:
* REEMBOLSO PARCIAL: 
  SI AÚN QUIERES EL ARTÍCULO PODEMOS REALIZAR UN REEMBOLSO DEL 30% DEL VALOR DEL MISMO, CON LA INTENCIÓN QUE SEA DESTINADO A GASTOS DE CONFECCIÓN PARA SOLUCIONAR LA IMPERFECCIÓN PRESENTADA.
* REEMBOLSO COMPLETO CON DEVOLUCIÓN:
 SE REALIZARÁ UN REEMBOLSO DEL 100% DEL COSTO DEL ARTÍCULO, CON LA CONDICIÓN DE QUE EL ARTICULO SEA RETORNADO A ROJO CHERRY (GASTOS DE PAQUETERÍA CORREN POR NUESTRA CUENTA) SE SOLICITARÁ EVIDENCIA DEL ENVÍO Y UNA VEZ RECIBIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES SE REALIZARÁ EL REEMBOLSO. 

EL CLIENTE ESTÁ OBLIGADO A ACEPTAR LAS CONDICIONES MENCIONADAS, NOS DESLINDAMOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO. AL REALIZAR TU ORDEN Y PAGO ESTÁS ACEPTANDO LOS DETALLES, TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE PRESENTAMOS PARA TI EN ESTE ESPACIO O EN CUALQUIER OTRO ESPACIO DE COMUNICACIÓN.